Misión

Corazones unidos contagian la alegría de la Misericordia 

La misión de la pequeña Familia es juntos, en el Corazón de la Iglesia con María: «amar a Jesús y hacerle amar todo lo que pueda», pues «un alma inflamada de amor no puede estar inactiva» (Sta. Teresa del Niño Jesús), se vuelve incandescente, luminosa y contagia el Amor.

«Dad vuestras manos para servir y vuestros corazones para amar» (Santa Teresa de Calcuta)

 

 

«La alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús» (Papa Francisco EG 1); por eso, quien «ha acogido ese amor que le devuelve el sentido de la vida, ¿cómo puede contener el deseo de comunicarlo a otros?» (EG 9).

 

A la Pequeña Familia de Betania, comunidad universal-misionera nos dice: «Ve y dile a mis hermanos» (Jn 20, 17). Él nos ha elegido para ser discípulos misioneros de la misericordia: «Jesús siente por nosotras un amor tan incomprensible, que quiere que tengamos parte con él en la salvación de las almas. No quiere hacer nada sin nosotras» (Sta. Teresa del Niño Jesús cta. 114); quiere hacerlo con nosotros, empuja, nos guía con su Espíritu. «Como mi Padre me envió, así os envío yo... recibid el Espíritu Santo» (Jn 20,21-2).

 

Ayudarnos

en la vida

de santidad

Promover espiritualidad

de la unidad 

Evangelización y apostolado de la santidad

Acogida a los necesitados del amor de Dios

"La casa se llenó del perfume"

Igual que María de Betania al derramar el nardo para Jesús llenó toda la casa de perfume, así también nuestra vida entregada y unida a Jesús llena la Iglesia y el mundo del buen olor del amor misericordioso de Dios.

"Tómame a mí y date Tú al mundo" 

"Todo se lo enseñé a Jesús y le dije: Señor, tómame a mí y date Tú al mundo. Reparte lo que a mí me das... Déjame repartir el tesoro que yo tengo entre los necesitados del mundo... ¡son tantos!.." (S. María Rafael).

Discípulos misioneros alegres de la Misericordia

Llamados a vivir una vocación muy hermosa: se nos ha dado la misericordia –como a Sta. Teresita- y queremos vivir gracias a la misericordia divina para amar juntos a Jesús y ayudar a otros a que conozcan y acojan su amor misericordioso.

ÚNETE al whatsapp oficial de la Pequeña Familia de Betania​

Solo se recibe contenido desde el administrador del whatsapp. No es posible enviar nada personal al grupo.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  abierta todos los días acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... 

-----------------------------------------

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 672 217 365 AVISO LEGAL