Los jóvenes de la PFBetania deseamos vivir juntos la experiencia de una civilización del amor.

«Corazones abiertos» define nuestra vida y misión.

Porque Dios tiene su Corazón abierto en Jesús desbordando su amor en nosotros. También, la Iglesia ha de ser una familia de Corazón abierto. Por eso, ser joven, es soñar a «corazón abierto» para que el mundo sea un hogar de fraternidad y paz, lleno con la alegría del amor de Dios y a los demás.

Deseamos con María amar juntos a Jesús y hacerle amar.

LOGOTIPO DE LOS JÓVENES

PFBetania young

 

El logotipo identifica y define la vocación y misión de los jóvenes de la Pequeña Familia de Betania.

 

El agua es una molécula muy sencilla, necesaria para la vida. Deja pasar la luz, es acogedora y capaz de adaptarse, manteniendo siempre su esencia.

 

Guiados por el Espíritu Santo, "agua viva", los jóvenes "soñamos", con esperanza y humildad, transparentar a Cristo "luz del mundo", llevando una forma de vida con sabor a Evangelio. Y así, ser una pequeña gota de "rocío" que calme la sed de Jesús en su presencia eucarística y en los pobres-sedientos de amor.

 

La "H" de hijos de Dioses una llamada a vivir con confianza y abandono en nuestro buen Padre Dios, deseosos de hacer su voluntad y valorando la dignidad de todas las personas como amadas de Dios.

 

"H2" significa la vivencia de la fraternidad"Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mt 18, 20). Deseamos colaborar en un mundo nuevo donde todos seamos hermanos y cuidemos de nuestro planeta como casa común.

 

Con la "O" de oración nos abrimos al amor de Dios, para ser "=" alegres misioneros de la misericordia guiados por el Espíritu Santo.

 

Y así, en comunidad, amar juntos con un solo CORAZÓN, abierto y acogedor como el de Cristo y María, procurando que muchos le conozcan y le amen.

ÚNETE al whatsapp oficial de la Pequeña Familia de Betania​

Solo se recibe contenido desde el administrador del whatsapp. No es posible enviar nada personal al grupo.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  abierta todos los días acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... 

-----------------------------------------

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 672 217 365 AVISO LEGAL