Laicos

 

 

De cualquier edad, urgidos por el bautismo y la confirmación, deseamos vivir el espíritu de la Pequeña Familia de Betania, bien de modo individual o en pequeñas comunidades, comprometiéndonos en una forma de vida que sostenga nuestro camino de santidad y apostolado en el propio ambiente, como «luz en el Señor y levadura en la masa».

Con María  amar juntos a Jesús y hacerle amar

Un deseo de Jesús

«Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también unos a otros. En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros» (Jn 13,34-35).

 

«Que todos sean uno, como tú, Padre, en mí, y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado» (Jn 17, 21).

Los primeros cristianos

...formaban una constelación de pequeñas comunidades compuestas por un reducido número de discípulos misioneros unidos por Jesús.

 

Viviendo con sencillez y alegría en la familia de la Iglesia, «el grupo de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma» (Hch 4, 32).

El Papa  nos pide

«A los cristianos de todas las comunidades del mundo, quiero pediros especialmente un testimonio de comunión fraterna que se vuelva atractivo y res­plandeciente. Que todos puedan admirar cómo os cuidáis unos a otros, cómo os dais aliento mu­tuamente y cómo os acompañáis» (Papa Francisco EG, 99).

Cada hogar

...será una Betania, una pequeña «iglesia doméstica» donde se  dispone todo con la belleza de lo sencillo, a la acogida de Jesús en quienes necesitan la escucha, la oración o el compartir fraterno. 

Las pequeñas comunidades evangelizadoras

Deseosos de amar juntos a Jesús y hacerle amar, en las pequeñas comunidades de Betania nos ayudamos a vivir y comunicar la alegría del Evangelio.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... Además están programados los siguientes encuentros:

FEBRERO

Jueves 14: Retiro espiritual (11:00 h. a 16:00 h.).

Viernes 15: Encuentro NUEVA VIDA (19:00 h. a 21:00 h.).

Sábado 16: Encuentro NUEVA VIDA (10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.).

Domingo 17: Encuentro NUEVA VIDA (de 10:30 h. a 18:30 h.).

Sábado 9: Retiro espiritual (10:30 h. a 16:30 h.).

 

-----------------------------------------

TODOS LOS MESES

Miércoles 18:00 h.: Encuentro espiritual de mujeres

Viernes 20:00 h.: Oración de la Cruz-Pascua.

Domingo 17:30 h.: Santa Misa, después conversación espiritual.

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 965 621 558 - 672 217 365 AVISO LEGAL