Pequeña fuente de misericordia

 

 

La Pequeña Familia de Betania quiere ser una pequeña fuente donde muchos puedan acercarse a beber el Agua Viva del Amor de Dios "rico en misericordia".

 

En la vida y misión de nuestra pequeña Familia de Betania:

 

«Primero está el Evangelio, que para nosotros constituye, sobre todo, la persona de Jesús y su mensaje. Nuestra espiritualidad, si es que la tenemos, tiene como piedra miliar o punto de arranque su Persona. Si no somos enamorados del Señor, no somos nada. En un momento dado de nuestras vidas, nos hemos sentido sorprendidos y amorosamente visitados por una Presencia. Somos, sin duda, una caña rajada, vacía y llena de agujeros. Pero si Dios quiere pasar por nuestras vidas, puede producir una hermosa melodía con nuestra pobre realidad. Y quizás es éste nuestro secreto misterioso: sabernos pobres, un conjunto de debilidades, pero visitados por una Presencia. Nuestro caminito, si es que lo tenemos, es simplemente “yo le miro y Él me mira” (S. Juan Mª Vianney)

 

Entre nosotros se hace ya proverbial la frase “tener los ojos fijos en Jesús. El misterio de amor que nos envuelve y nos abarca suscita en nosotros, ante todo, el asombro. Y este «asombro de un Amor» se traduce en nuestros corazones en adoración, silencio y embelesamiento. Si algún punto de referencia tenemos entre nosotros, es éste. Y cuando, para nosotros, hacemos uso de la expresión “vida evangélica, nos referimos, sobre todo, a desbrozar la figura de Jesús y poner en ella nuestro corazón. Es de aquí de donde nacen nuestras ganas de estar con Él, “estése a solas con el Señor” (Sta. Teresa), “mire que le mira” (Sta. Teresa)».

 

Espiritualidad

La espiritualidad que anima a toda la Pequeña Familia de Betania es la pequeñez evangélica para con María amar juntos a Jesús en la Iglesia y procurar que muchos le amen.

Misión

Jesús a la Pequeña Familia de Betania, comunidad universal-misionera, nos dice: «Ve y dile a mis hermanos...» (Jn 20, 17). Él nos ha elegido para ser discípulos misioneros de la misericordia.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  abierta todos los días acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... Además están programados los siguientes encuentros:

2020

GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

COVID-19

SANTA MISA  en Betania

Domingos a las 18:00 h.

JULIO

Sábado 4: Retiro espiritual

Viernes 10: De Corazón a corazón (19:00 h. a 21:00 h.)

Domingo 19: Retiro espiritual

Viernes 24: De Corazón a corazón (19:00 h. a 21:00 h.)

 

AGOSTO

Lunes 3 a viernes 7: Ejercicios espirituales personalizados.

Viernes 7: De Corazón a corazón (19:00 h. a 21:00 h.)

Lunes 17 a sábado 22: Ejercicios espirituales.

Viernes 21:De Corazón a corazón (19:00 h. a 21:00 h.)

-----------------------------------------

TODOS LOS MESES

Lunes 17:00 h.: Encuentro espiritual de mujeres

 

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 965 621 558 - 672 217 365 AVISO LEGAL