Betania

 

 

En el centro de la provincia de Alicante (España) se encuentra Orito, pedanía de Monforte del Cid, lugar eucarístico por la aparición a San Pascual Bailón y mariano por el santuario de la Virgen.

 

Desde el año 1987, aquí se encuentra «Betania», hogar de nuestra pequeña familia eclesial que desea amar juntos a Jesús y acogerle en toda persona necesitada del amor de Dios. Por eso, venir a Betania es ser acogido por una comunidad orante que desea vivir el mandamiento nuevo del amor de Jesús

 

Las pequeñas hermanas de Betania de la pequeña Familia viven en  Betania entregando su vida en ofrenda a Dios, al bien de la Iglesia y la salvación del mundo. 

 

Betania quiere ser lugar de descanso para Jesús proporcionado por una pequeña familia y romper el frasco precioso del amor para Él en toda persona ncecesitada de su misericordia.

 

Casa Betania es un lugar para la oración y el encuentro con Dios.

 

 

Una casa de oración no es una parroquia, ni desea serlo. Tampoco es, ni quiere ser, un pequeño paraíso para privilegiados o desvinculados de su propia comunidad. Sólo ser un remanso de pacífico para los gastados por el ritmo diario de la vida. Aquí buscamos, en la reflexión serena y en la oración constante, abrirnos al Misterio siempre imprevisible de Dios y preguntarnos qué nos pide.

 

Todos los días, desde la gratuidad se ofrece la posibilidad de vivir juntos una experiencia personal del amor de Cristo, desde la oración, el silencio, la escucha, la sencillez y el compartir fraterno. Para después, comunicar allí donde se vive, la bondad y la alegría del Evangelio.

 

 

La Casa de Betania no es una "casa rural" ni una hospedería como estancia de vacaciones.

ÚNETE al whatsapp oficial de la Pequeña Familia de Betania​

Solo se recibe contenido desde el administrador del whatsapp. No es posible enviar nada personal al grupo.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  abierta todos los días acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... Además están programados los siguientes encuentros:

2020

GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

COVID-19

DICIEMBRE

Jueves 3: Retiro espiritual sacerdotes (10:30 h. a 17:00 h.)

 

Sábado 5: Retiro espiritual laicos (11:00 h. a 17:30 h.)

 

-----------------------------------------

TODOS LOS DÍAS (abierto para todos)

6:30 h.: Oración de la mañana

12:30 h.a 13:30 h. Adoración eucarística.

18:00 h. a 20:00 h. Oración de la tarde. Adoración eucarística. Santo Rosario. (Los domingos de 19:00 h. a 20:30 h.)

 

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 672 217 365 AVISO LEGAL