Acogida

 

 

La casa Betania es el hogar de la Pequeña Familia disponible a acoger a quienes buscan el encuentro con Dios o ser escuchados en sus inquietudes.

 

 

 

     

  • Tú que llegas a Betania buscando con inquietud las fuentes de tu ser, siéntete en tu propia casa a través de la solicitud y la ACOGIDA fraterna.
  • Estás invitado a la alabanza del Señor por medio de la ORACIÓN común y los momentos de amistad personal con Jesús.
  • Descubre la presencia de Dios Padre que se cuida de sus hijos con amor. Signo de esta PROVIDENCIA es la gratuidad de tu estancia en Betania.
  • Vive la alegría del SERVICIO colaborando en las tareas cotidianas de la casa. La serenidad y el silencio te permiten, en medio de las ocupaciones, paladear el alimento recibido en la Palabra y la Eucaristía, y permanecer unido a Cristo, en ofrenda permanente a la Voluntad de amor de Dios Padre.
  • Contrastar la vida con el Evangelio y recordar la situación de muchos hermanos pobres te invita a un estilo de vida muy SENCILLO. Intenta simplificarte a ti mismo y descomplicar tu existencia.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... Además están programados los siguientes encuentros:

MAYO 2019

 

-----------------------------------------

TODOS LOS MESES

Miércoles 18:00 h.: Encuentro espiritual de mujeres

Viernes 20:00 h.: Oración de la Cruz-Pascua.

Domingo 17:30 h.: Santa Misa, después conversación espiritual.

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 965 621 558 - 672 217 365 AVISO LEGAL