La pequeña Familia

La pequeña familia de Betania, suscitada por el Espíritu Santo y aprobada por el Obispo diocesano de Orihuela-Alicante, forma parte de la Familia de la Iglesia, que como dice San Pablo es un cuerpo compuesto por muchos miembros en armonía, todos buenos y complementarios.

«Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada» (Jn 15, 5). 

 

Somos una Familia eclesial formada por sacerdotes, vida consagrada (pequeñas hermanas) y laicos, unidos todos por la misma vocación y misión: «con María amar juntos a Jesús, amándonos y procurando que muchos le amen».

 

Es Pequeña por el deseo de ayudarnos a caminar con santidad en el espíritu de infancia evangélica de Jesús, vivido por la Virgen María y los santos, especialmente Santa Teresa del Niño Jesús. Por eso, para complacer a Jesús y vivir en el corazón de la Iglesia que es amor, cada miembro de la Familia procura una confianza y abandono filial en Dios.

 

Y como aquellos tres hermanos del Evangelio (Lázaro, Marta y María), queremos ser y hacer una Betania para Jesús, donde siempre se le reciba con amor, se le escuche y se le sirva… Un lugar verdaderamente cristiano, donde los que se nos acerquen sientan el calor amoroso de Jesús: trabajar por hacer vida de nuestra vida el Evangelio. Y para Él, romper el frasco precioso de la oración y el amor fraterno que perfuma la casa de la Iglesia con la misericordia.

 

sacerdotes seminaristas

pequeñas hermanas

ÚNETE al whatsapp oficial de la Pequeña Familia de Betania​

Solo se recibe contenido desde el administrador del whatsapp. No es posible enviar nada personal al grupo.

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  abierta todos los días acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... Además están programados los siguientes encuentros:

2020

GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

COVID-19

DICIEMBRE

Jueves 3: Retiro espiritual sacerdotes (10:30 h. a 17:00 h.)

 

Sábado 5: Retiro espiritual laicos (11:00 h. a 17:30 h.)

 

-----------------------------------------

TODOS LOS DÍAS (abierto para todos)

6:30 h.: Oración de la mañana

12:30 h.a 13:30 h. Adoración eucarística.

18:00 h. a 20:00 h. Oración de la tarde. Adoración eucarística. Santo Rosario. (Los domingos de 19:00 h. a 20:30 h.)

 

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 672 217 365 AVISO LEGAL