Escuela de Evangelización (EESA)

Con la ayuda de la Escuela de Evangelización San Andres, la rama de laicos de la Pequeña Familia de Betania sigue un programa de formación en la alegría de comunicar el Evangelio (Permanente, Progresivo, Sistemático e Integral).

 

  • 1ª Etapa: Fundamentos de la vida cristiana.
  • 2ª Etapa: Cómo evangelizar.
  • 3ª Etapa: Cómo formar evangelizadores.

Nueva Vida - Pobres de la calle

 

Desde el 26 de enero 2018, se ha iniciado la evangelización de los pobres de la calle en la ciudad de Alicante.

 

Siguiendo las palabras de Jesús: «El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado a evangelizar a los pobres, a proclamar a los cautivos la libertad, y a los ciegos, la vista; a poner en libertad a los oprimidos; a proclamar el año de gracia del Señor». Y, enrollando el rollo y devolviéndolo al que lo ayudaba, se sentó. Toda la sinagoga tenía los ojos clavados en él. Y él comenzó a decirles: «Hoy se ha cumplido esta Escritura que acabáis de oír» (Lc 4, 18-21).

 

Papa Francisco: "Organizar seminarios de vida en el Espíritu para los hermanos que viven por la calle y por los hermanos marginados por tantos sufrimientos de la vida. (...) el Señor lo ha llamado justamente porque el Espíritu Santo le hizo la alegría de seguir a Jesús. Organizar seminarios del Espíritu Santo para los que viven por la calle" (3 julio 2015).

26 y 27 de agosto - CASA BETANIA

"Emaús" Enamórate de Jesús Palabra

Objetivo: Recorrer el camino de Jerusalén a Emaús con Jesús resucitado que hace arder el corazón con el fuego de las Escrituras y luego regresar de Emaús a Jerusalén para anunciar la muerte y proclamar la resurrección del Señor Jesús.

Nos ardía el corazón

 

 

Contenido: Visión panorámica de la Palabra de Dios y los efectos que produce, así como siete actitudes de nuestra relación con ella.

 

                  AGENDA

Todos los días: La Casa Betania HORARIO  acoge para la oración, el acompañmiento espiritual, el encuentro fraterno... Además están programados los siguientes encuentros:

2019

 

-----------------------------------------

TODOS LOS MESES

Primer domingo de mes: Retiro espiritual de 11:00 h. a 19:45 h.

Miércoles 18:00 h.: Encuentro espiritual de mujeres

Viernes 20:00 h.: Oración de la Cruz-Pascua.

Domingo 17:30 h.: Santa Misa, después conversación espiritual.

 

Pequeña Familia de Betania en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pequeña Familia de Betania Tfno. 965 621 558 - 672 217 365 AVISO LEGAL